Curso humanidades: Transformación de la realidad social desde el arte y el diseño
Tema: Encuadre
Concepto: Evaluación
Rutina: Clase tradicional
TRABAJO EN CLASE
El día de hoy tuvimos una clase tradicional con la maestra, ella nos explicó el encuadre y la forma de trabajo y evaluación durante el parcial. Nos aclaró los porcentajes de evaluación y nos dio temas y fechas para realizar las exposiciones por equipo.
30% Lecturas previas
30% Bitácora
30% Blog
10% Trabajo comunitario Era
PREGUNTAS DE REFLEXIÓN METACOGNITIVA
- ¿Qué aprendí esta semana y qué soy capaz de hacer con aprendizaje?
Esta clase la dedicamos a conocer la manera en que vamos a trabajar y ser evaluados en el parcial. Saber esto es importante para realizar las entregas correctamente.
- ¿Cómo me siento ahora con lo que aprendí, qué valoro de este aprendizaje
y cómo demuestro que lo aprendí?
Siempre es bueno al inicio de un curso conocer los porcentajes de evaluación para poder tener un control sobre nuestros trabajos.
- ¿A qué me comprometo para demostrar que he aprendido?
A cumplir en tiempo y forma los trabajos y tareas asignadas.
- ¿Cómo se llama la rutina que trabajamos esta semana?
Generar-Ubicar-Conectar
- ¿Cómo lo hicimos, si no pudimos realizarlo, cuál fue el motivo?
A través de la exposición oral de la maestra y aclaró dudas.
- ¿De qué otra manera podríamos haber aprendido esto?
No hay otra manera
- ¿Qué otras cosas o temas podríamos aprender de esta manera?
Diversos temas que se pueden comprender mejor a través de una exposición
- ¿Qué fue lo que más te gustó?
Que el giro de la clase se inclina hacia la sociología y la investigación, dos cosas que me gustan.
- ¿Qué no me gustó?
Todo va bien.
- ¿Qué recomendaciones o sugerencias le puedo hacer a mi profesor para
mejorar su práctica docente?
Hasta ahora todo va bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario